Wednesday, October 12, 2022

Learn to be Master of your Life (Life flows through you)

There is only one Right Path but you have to choose it

The human being, in general, is not the Master of his life, he does not live consciously. Thus, the future of people who live in a programmed way, automatically, can be predicted in broad strokes, because I know how they will  react. This deception is used by negative spiritual beings (who have more perspective than humans because they move on planes higher than the physical) to pass on information to seers and spiritualists, since, on the other hand, for the human being who is not aware of his life, he believes his future is when he manifests in physical form.

Easy to understand: If I plant a tomato seed today in good soil and water it, then I know that in 3 months I will have tomatoes if they don't stop me. I will not get plums or cucumbers but tomatoes. Pure and overwhelming logic.
Another example: If you continue to believe what the seers tell you, instead of believing in your free will and divine potential, you will never have control over your life. You will never understand that destiny is in your hands, you will always be a slave to a lie.

There is only one Right Path: Towards God and towards Yourself

Tampoco puedes poner sobre la misma mesa a profetas y videntes, a profecías y videncias. Los profetas, se supone que son mensajeros de Dios. Los videntes, pues, cualquiera sabe, pero tú, y y yo sabemos, que todo lo que te pueda quitar el libre albedrío no viene de Dios, ya que fue Él el que que nos lo dio, así que usa el sentido común, mujer. 
Por otro lado, deberías de saber que las profecías siempre son generales, o sea, para la humanidad al completo. Las videncias, al contrario, se refieren solo a una persona en concreto, quizás a algunas.

De todas formas, aunque fuera tal mi ignorancia que no supiera nada al respecto siempre escogería lo que me dice Dios (por sentido común) que lo que me dijera cualquier vidente de tres al cuarto, porque Dios dice: Apártense de astrólogos, videntes, oráculos y personas que hablan con los espíritus, practicas aberrantes a mis ojos.
También cita la Biblia: "El futuro es mío dice Jehovah".

Tu Misión también es manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra

Mensajes divinos, sueños "premonitorios", pues claro que puedes tener. Yo mismo he tenido algunos mensajes de Dios, pero yo pude haber escogido o seguir las instrucciones que me daba Dios o no. Yo tengo libre albedrío, al igual que . Dios no obliga, sería como atreverse a decir que la culpa de todos los males de la humanidad son culpa de Dios, y eso solo lo puede decir el demonio. Recibir mensajes sobre el supuesto futuro no significa que tu no puedas crear tu propia vida. No significa que tu vida ya esté escrita, y que te sucederá lo que te sucederá y te tienes que conformar con eso.

Yo, por mi parte, elegiré siempre escuchar y llevar a la práctica los mensajes de Dios, utilizando mi libre albedrío para crear mi propia vida a conciencia para el bien propio, de la humanidad y del planeta, porque tengo una misión predeterminada, al igual que la tenía Jesucristo, y al igual que tú también la tienes: "Que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de mi".

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez